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En NG Technology trabajamos continuamente para que nuestro clientes obtengan una experiencia de compra agradable y el respaldo y garantía de una empresa sería y con gran trayectoria en el mercado costarricense. Nuestra política de cambio y devoluciones, se apega a las garantías que nos rige la ley de la Oficina Defensora del Consumidor y las garantías de los proveedores y fabricantes de los productos y servicios que vendemos. El cambio o devolución de un producto es muy fácil, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

NG Technology le permite cambiar o devolver el producto hasta 30 días hábiles después de la fecha en que haya realizado la compra. Solo debe presentar el producto que quiere cambiar o devolver sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra, al igual debe presentar la factura original y el producto debe venir íntegro en presentación.

Para hacer valida la garantía de cualquier producto o servicio, el mismo se someterá a un diagnóstico técnico profesional del taller de servicio autorizado, el cual tomará máximo 15 días naturales a partir del día que ingrese el producto nuevamente a la tienda con su debida boleta de revisión al taller.

Una vez cumplido este periodo y con el diagnóstico profesional, se procederá a llamar al cliente, para darle el informe del mismo y proceder con el cambio de producto nuevo o con la devolución del dinero en efectivo.

Si un cliente no presenta alguno de los requisitos completos establecido por nuestra Política de Cambio o Devolución de Productos, éste no podrá hacer efectiva la garantía y NG Technology no podrá hacerse responsable por el producto.

GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE

Sí adquiere un producto que no tuviese las características técnicas informadas en el empaque o manual de uso, esté dañado o incompleto, puede presentarse donde lo adquirió para su debida revisión. Si presentara fallas o defectos dentro de los 30 días posteriores a la compra, puede presentarse a nuestras oficinas para su debido diagnóstico gratuito. Una vez que la tienda tenga el informe del taller autorizado, se tomará le decisión si aplica cambio de producto, devolución de dinero o si fue un mal uso por parte del cliente.  En caso de que se presente un deterioro en el producto por un hecho imputable del consumidor, automáticamente la garantía se anula y NG Technology no se hará responsable por el producto.

PRODUCTOS VIRTUALES

En caso de los productos virtuales tales como Factura Electrónica, ERP, SICLA, APP y demás “servicios” que se encuentren en la tienda, las políticas de devolución se rigen bajo el contrato de cada uno de ellos, ya que al ser productos regidos por un tercero ejemplo: El Ministerio de Hacienda en el caso de la Factura Electrónica. Cada Producto Virtual deberá de ser regulado por la firma del contrato a la hora de su adquisición.

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