Paquetes PYME

Agradecemos su participación al Webinar Herramientas Colaborativas y Marketing Digital. Hemos creado una serie de paquetes PYME para apoyarlo en esta TRANSFORMACIÓN en tiempos de Coronavirus.

Salas de Chat + Video llamadas + Conferencias + Reuniones Virtuales + Centralización de información + de 496 APP adicionales. Teams no tiene costo por los primeros 6 meses, posterior debe de adquirir una licencia de Office 365 (entre $5 a $12 por usuario x mes) En caso de requerir que le apoyemos con la configuración y capacitación tiene un costo de $75 + IVA.


Precio normal $550. Incluye Dominio + Hosting + Correos + Diseño de Web + Comercio Electrónico ligada a Paypal + Sin límite de productos + Capacitación de uso de plataforma (comercio electrónico) + sincronización con Facebook por 12 meses + Soporte durante todo el proceso. Precios más IVA.


Configuración o Creación de 3 Redes Sociales + 3 Publicaciones x semana + Diseño gráfico de todas las publicaciones + Facebook Web + Creación de campañas + Acompañamiento + Precio más IVA, si necesita más opciones consulte nuestros otros paquetes.


Gestión de Clientes + Gestión de Proveedores + Gestión de Ventas + Gestión Financiera + Gestión de Productos + Gestión de Bodegas + Punto de Venta + de 80 herramientas. Precio más IVA.

Tel. 4001-3138 • WhatsApp 7103-6601
Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario Microsoft Teams


La cuenta de Microsoft será creada bajo los siguientes datos (recomendados que sea a nombre del Apoderado de la empresa o personal de TI)

Doy fe que la información ingresada es real y autorizo utilizarla para la creación de un Tenant de Microsoft

 

TELEPACKS
 

Herramientas de Teletrabajo & Marketing Digital
 

En períodos, donde todos estamos pasando por momentos inciertos, es tiempo de REINVENTARSE y utilizar Internet como herramienta de ventasmedio de comunicación herramienta colaborativa, por esa razón hemos creado unos PAQUETES PREMIUM, para que tu negocio tenga presencia digital y se una al movimiento #QUEDATEENCASA

¿CÓMO IMPLEMENTAR EL TELETRABAJO?

Conceptos básicos

El continuo avance de las tecnologías digitales ha permitido introducir cambios profundos en todos los ámbitos de la sociedad moderna, dentro de este marco surge la figura del Teletrabajo, por medio del cual se busca apoyar los procesos de modernización organizacional, el aumento en la productividad, la mejora en la calidad de los servicios, la reducción de costos, la inclusión social, el equilibrio entre la vida laboral y personal de los trabajadores.

Innovar el trabajo fortaleciendo el talento humano, favoreciendo entornos laborales seguros y facilitando nuevos esquemas y herramientas de gestión que modernicen las organizaciones es parte de una sostenibilidad para todos y todas.

Elementos claves

  • • Enmarque Estratégico                    • Adecuar la Normativa Interna

  • • Equipo Líder                                     • Identificar Áreas

  • • Establecer Esquemas                     • Promover el Cambio

  • • Comunicación                                  • Clima Laboral

  • • Ambientes Virtuales                       • Desarrollo de Competencias

  • • Perfil Tecnológico                           • Salud Ocupacional

Pasos para la implementación del teletrabajo

Se recomienda desarrollar las actividades en tres grandes etapas, las cuales especifican de forma secuencial cada uno de los pasos a seguir:

Etapa de Diseño: se establecen las bases conceptuales, estratégicas y organizacionales del teletrabajo; también, se diseña el plan de acción y los instrumentos o herramientas necesarias para su aplicación.

Etapa de Ejecución: consiste en implementar las acciones necesarias para poner en práctica el teletrabajo en la empresa.

Etapa de Seguimiento: se realizan los análisis, estudios, investigaciones y tendencias de la aplicación del teletrabajo, el aporte del mismo y el impacto en la empresa y en la adaptación al cambio en las personas trabajadoras.

Herramientas de Teletrabajo & Marketing Digital
TELEPACK

hemos creado unos PAQUETES PREMIUM, para que tu negocio tenga presencia digital y las herramientas de teletrabajo para que te unas al movimiento #QUEDATEENCASA

Gratis por 6 meses

0$

Microsoft Teams *
Plataforma Colaborativa

  • 2 GB of SharePoint
  • Microsoft Planner
  • Microsoft Whiteboard
  • Office Online
  • Stream, Yammer
  • PowerApps for Office 365
Marketing PREMIUM

165$

Marketing Digital *
Herramientas Colaborativas

  • Telefónica IP Prepago
  • Comercio Electrónico
  • Dominio + Hosting
  • Creación de Redes Sociales
  •  3 publicaciones por semana
  • Diseño Gráfico
  • Microsoft Teams
  •  Un envío de correo masivo
Herramientas y Marketing PREMIUM

225$

Marketing Digital *
Herramientas Colaborativas

  • Telefónica IP Prepago
  • Comercio Electrónico *
  • Dominio + Hosting
  • Creación de Redes Sociales
  •  3 publicaciones por semana
  • Diseño Gráfico
  • Microsoft Teams
  •  Un envío de correo masivo
  • Factura Electrónica
  • + de 80 Herramientas **
Información detallada de cada una de las Herramientas *

Los Telepack están pensados en brindar un soporte en tiempos de Coronavirus, favor de tomar en cuenta los alcances:

01. Telefónica IP Prepago: La Central Telefónica es totalmente virtual por lo que no tendrá que incurrir en gastos adicionales, lo puede utilizar por medio de la computadora o celular, en caso de necesitar un teléfono convencional, los mismos tendrán un costo adicional. Trabajamos bajo el sistema PRE-PAGO (monto recomendado ¢10.000 x mes), el costo de las llamadas está regida por la SUTEL y serán descontadas del saldo.

02. Comercio Electrónico: El comercio está basado en nuestro producto llamado Facebook Web, donde tomamos en FanPage de Facebook y lo convertimos en un sitio web, adicional se instala un Comercio Electrónico con la pasarela de pago de PayPal, los productos deberán ser vendido en dólares, el paquete incluye la carga inicial con un máximo de 20 productos, adicional se brindará una capacitación para que pueda integrar los demás productos que desee los cuales NO tienen limite.

03. Dominio y Hosting: En caso de no contar con dominio y hosting, se le otorgará el registro de www.suempresa.com, más el servicio de hosting y 30 cuentas de correo electrónico. En caso de tener ya el servicio utilizaremos el actual.

04. Configuración o Creación de Redes Sociales: El paquete incluye la configuración o creación de 3 Redes Sociales (Facebook, Instagram y Linkedin)

05. Publicaciones Semanales:  Estaremos realizando 3 publicaciones por semana en cada una de las Redes Sociales antes mencionadas, según la campaña de marketing definida entre las partes.

06. Diseño Gráfico: El Telepack cubre toda la parte de Diseño Gráfico, tanto de la Página Web, Comercio Electrónico y publicaciones en Redes Sociales. Nuestros estándares siguen la línea grafica de su empresa, en caso de no contar con un libro de marca, nuestros creativos le ayudarán con toda la creación de la campaña.

07. Correo Masivo: Se brinda el servicio de un envío de correo masivo al mes a su base de datos con un máximo de 2.000 cuentas de correo, si desea enviar más de 2.000 correos consulte por nuestra tabla de precios.

08. Microsoft Teams:  Como Plataforma Colaborativa, el servicio se brinda por un periodo de 6 meses, donde tendrá acceso a todas las herramientas de la aplicación tales como: • 2 GB of SharePoint Online storage • Exchange Foundation • Flow for Office 365 Plan 1 • Forms • Microsoft Planner • Microsoft Whiteboard • Microsoft Teams (Teams1, Teams IW) • Office Online • PowerApps for Office 365 Plan 1 • SharePoint Online Kiosk • Stream • Sway • Yammer

09. Facturero Electrónico: en caso de no contar con sistema de facturación ONLINE le estaremos brindando nuestra plataforma por 3 meses con un máximo de 250 documentos electrónicos mensuales, en caso de necesitar un sistema mucho más robusto, ponemos a su disposición nuestra plataforma ERP SICLA con más de 80 herramientas para la administración de su negocio.

10. Instalación y Configuración: Brindaremos la instalación de forma virtual, configuración y soporte durante todo el proceso que este con nosotros, nuestro personal calificado le estará apoyando. En caso de requerir una visita técnica física, la misma tiene un costo adicional y será cotizado según el caso.

11. Precio Especial:  El precio si brindara por los primeros 4 meses, pasado el tiempo se analizará cada caso con el fin de valorar la situación económica y poderles seguir apoyando.

12. Forma de Pago: Todo proceso dará inicio con el pago de la primera mensualidad, para cubrir parte de los costos de implementación.

ERP SICLA, con + 80 Herramientas * *

SICLA es un Sistema de Gestión de información que integra y automatiza TODOS los procesos de una PYMES, profesionales independientes, auto emprendedores, asociaciones, comercios, etc. El mismo tiene un costo adicional según las necesidades de la empresa, ya que cuenta con mas de 80 herramientas que le ayudarán en la administración integral de su negocio.

Caracteristicas:

» Tablero o Dashboard inicio
» Gestión de Usuarios, Grupos y Permisos
» Gestión Productos / Servicios
» Gestión Financiera
» Gestión Comercial
» Gestión de Proyectos
» Seguimiento de Clientes CRM
» Gestión de Proveedores
» Terminal Punto de Venta (TPV)
» Gestión de Contratos
» Gestión de Registro y Agenda
» Gestión de Múltiples Bodegas
» Gestión de Informes
» Factura Electrónica
» Y más de 80 herramientas más

Además armamos tu TELEPACK, según tus necesidades

Formulario Contacto













 
  • 4001-3138

    Central Telefónica
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Correo Electrónico
  • 7103-6601

    WhatsApp


Central 4001-3138 • Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. • WhatsApp 7103-6601 • Costa Rica

Todos los derechos reservados 2020 © CSP Cloud Solutions Provider