Te proporcionamos una herramienta fácil de usar pero eficaz para mejorar la administración de tu iglesia y servir mejor a tu congregación.
Más de treinta reportes estadísticos y financieros en detalle, donde tienes la posiblidad de enviarlos por correo electrónico o exportarlos a diferentes formatos (PDF, excel)
Desde tu navegador a nuestro centro de datos nos aseguramos de que estés protegido. Tenemos certificados SSL instalados para asegurar que tu información se mantenga segura en cualquier ordenador.
Tienes la posibilidad de crear un equipo de trabajo que te ayude a gestionar la información de tu iglesia, el sistema cuenta con un módulo de administración donde puedes configurar nombres de usuario y contraseñas únicas, y la capacidad de asignar roles de usuario, para mantener la privacidad de información por cada usuario.
Solo necesitas un navegador web y una conexión a internet para poder utilizar el software para administrar tu iglesia, ya que el sistema esta basado en la nube, por lo que cuando existe alguna actualización, usted no necesita instalar absolutamente nada.
Al ser un software basado en la nube, esto lo convierte en multiplataforma, por lo que podrás consultar tu información desde Windows, Linux, MacOs, IOs y Android.
No. EKKLESIA es un servicio de pago por servicios recibidos. No tenemos contratos ni gastos de cancelación. Puedes cancelar el servicio cuando lo desees. Si cancelas, se te cobrará el mes en curso, pero no se te volverá a cobrar.
Sí. EKKLESIA es un servicio de pago por servicios recibidos y puedes cambiar el plan a una versión superior en cualquier momento. Para cambiar tu plan, contacta a nuestro equipo de ventas para mas información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Eres tú! Después de todo, ¡son tus datos! Queremos que los clientes usen EKKLESIA porque les encanta, no porque sus datos están atrapados allí. Puedes exportar toda tu información en cualquier momento, sin importar qué plan elijas.